¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?


Si te gusta el deporte y tienes ganas de difundir lo que acontece de los equipos y deportistas abulenses, únete como colaborador@ a www.deportesavila.com. Publicaremos tus crónicas, noticias, artículos, fotos, vídeos, entrevistas, opiniones… en este medio de comunicación que es referencia en el ámbito deportivo de Ávila y su provincia desde el año 2004, con más de dos millones y medio de visitas a sus contenidos.

Contribuirás con tu aportación a expandir los éxitos y aconteceres de nuestros deportistas, grandes y pequeños, cuyo esfuerzo merece la pena que sea divulgado con la mayor profusión. Tan importante es llegar el primero como acabar el último. También tiene sumo interés que nos anticipes las pruebas o competiciones que se vayan a celebrar.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 669 800 484 o a través del correo deportes@deportesavila.com y cuéntanos qué quieres hacer, qué puedes aportar y cuál es tu grado de compromiso. No olvides decirnos tu nombre y apellidos y un número de teléfono para contactar contigo. Te estamos esperando.