AVISO LEGAL


1. IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA WEB

El titular de esta Web es Izquierdo&Muñoz, C.B, cuyo domicilio está en la calle Las Eras nº  11, 05002 Ávila. El teléfono de contacto es el 628 294 160 y la dirección de correo electrónico deportes@deportesavila.com. Asimismo el nombre de dominio es www.deportesavila.com, en lo sucesivo la Web.

2. OBJETO Y ACCESO

La Web www.deportesavila.com pretende difundir noticias sobre los clubes deportivos y deportistas abulenses. El acceso a la Web por parte del Usuario tiene carácter libre y gratuito.

3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones (en adelante denominado como Aviso Legal) tienen por objeto regular el uso de este sitio Web que su titular pone a disposición del público en la presente URL. La utilización del sitio web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

4. USO CORRECTO DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la Web por otros Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el presente sitio Web. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del Web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la Web o de terceros.

5. PUBLICIDAD

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular de la Web no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos publicitarios insertados en este sitio web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico publicidad@deportesavila.com

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este sitio Web y de las distintas páginas web pertenecientes al mismo, así como de los elementos contenidos en el mismo y en sus páginas web (incluidos, con carácter enunciativo que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, contenidos, imágenes, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, bases de datos y demás elementos que aparecen en la Web), salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la Web o de terceros. En este sentido, el titular de este sitio Web hace expresa reserva de todos los derechos. Igualmente, todos los nombres comerciales, dominios, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web y sus páginas webs, están protegidos por la Ley. El titular de la Web autoriza al Usuario la reproducción de sus contenidos, sin necesidad de autorización expresa, siempre que se cite su procedente y no se haga para uso comercial. Por ello, el Usuario reconoce que la comercialización, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular del Web o del titular de los mismos.

7. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

7.1. Responsabilidad por el Uso de la Web
El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Web, quedando el titular del Web y colaboradores, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario. El titular del Web empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Web, no obstante, el titular del Web no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este Web. El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular del Web basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados al titular del Web con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

7.2. Responsabilidad por el funcionamiento del Web
El titular de la Web excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al titular de la Web. Asimismo, el titular de la Web también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control del titular del Web. El titular de la Web esta facultado para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

7.3. Responsabilidad por links
Los enlaces o links contenidos en la Web y las páginas webs pertenecientes al mismo pueden conducir al Usuario a otros Webs gestionados por terceros. El titular del Web declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto. El titular de la Web queda exonerado de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dic.

8. PARTICIPACIÓN EN COMENTARIOS

La Web pone a disposición del Usuario la participación en los contenidos a través de los comentarios, que antes de su publicación serán sometidos a moderación, excluyéndose aquellos que sean de mala educación, insultos, palabras malsonantes, ataques personales, amenazas, difamaciones y no relacionados con la conversación.

8.1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

8.2. No se aprobarán mensajes que contengan ‘spam’ ni aquellos con enlaces publicitarios o a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

8.3. Se prohíben publicar comentarios que contengan virus, HTML o cualquier tipo de programación.

8.4. En todo caso, el Usuario es el responsable de la totalidad de las manifestaciones realizadas y sus mensajes no se corresponden necesariamente con la opinión de la Web, que podrá adoptar las medidas oportunas para detectar y bloquear a cualquier Usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

8.5. La Web se reserva el derecho de no publicar o suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los comentarios.

8.6. El titular de la Web se reserva el derecho de poner en conocimiento de las autoridades aportando los datos necesarios para localizar al autor de cualquier comentario que incumpla la legislación vigente.

9. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

El titular de la Web se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso del presente Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular del Web en la ciudad de Ávila (España).